Secciones

Sigue tus comentarios

Inicio » Artículos » Sigue tus comentarios
La categoría del artículo es
Escrito el 7 February 2006, 12:17


Acabo de instalar un plugin en este blog que permitirá a cualquier lector que introduzca un comentario seguir el hilo de las respuestas que se produzcan a su entrada. El plugin se llama myComments y su funcionamiento es muy sencillo.

Si dejas un mensaje a esta entrada, debes dar un email de contacto, que normalmente será el que utilizas cuando dejas comentarios en cualquier otro blog. Posteriormente, sólo debes registrar un nuevo feed en tu lector habitual (el mio Thunderbird), ¿pero cual? Para conocer cual es tu feed, sólo tienes que acceder a una página en myComments que al introducir en la caja de texto tu correo, te indicará el feed que debes agregar, aunque ya te avanzo que será algo así como http://mycomments.idslab.com.ar/user/tu-correo@servidor.com y recibirás al instante cualquier respuesta a tus comentarios en aquellos blogs que tengan instalados este plugin.

myComments

El plugin está disponible tanto para Wordpress como para Textpattern e incluso parece que para Blogger, así que prácticamente no tienes excusa para instalarlo en tu blog.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.