Secciones

Windows Media Player sobre Firefox

Inicio » Artículos » Windows Media Player sobre Firefox
La categoría del artículo es
Escrito el 17 March 2006, 12:42


Llevaba ya tiempo con problemas para ver objetos Windows Media Player incrustados en web utilizando Firefox, lo que provocaba que tuviera que utilizar Internet Explorer para poder ver este tipo de archivos. En primer lugar no podía reproducir los archivos y posteriormente al cambiar de página, Firefox se cerraba automáticamente.

Mozilla Firefox Tras varios intentos de solucionar el problema acudiendo a los foros de Firefox, hoy ha sido el día en el que he los he solucionado. Al parecer hay un problema de incompatibilidad entre VLC y WMP.

La solución más rápida y eficaz que he encontrado ha sido quitar el plugin del VLC en mi Firefox y ahora todo funciona correctamente. El plugin se llama npvlc.dll (supongo que sólo para sistemas windows) y lo tienes que eliminar de tu carpeta de plugins de la instalación de Firefox.


Espero tus comentarios...

  1. # humanoide, Mar 20, 11:33 PM:

    Hola, he tenido los mismos problemas, sobre todo con la pagina de atom films, el problema aun mayor es que el archivo que mencionas no esta en mi carpeta de plugins de firefox, crees que haya otro archivo similar?

    Saludos

  2. # Fran García, Mar 21, 08:33 AM:

    Se me olvidó poner en el post un enlace hacia una web donde explican como solucionar este tipo de problemas: http://kb.mozillazine.org/Windows_Media_Player

    Espero que te ayude, porque a mi no se me ocurre que otro archivo puede ser.

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.