Secciones

Ya dos años

Inicio » Artículos » Ya dos años
La categoría del artículo es
Escrito el 23 March 2006, 14:39


Tal día como hoy de hace dos años (como mola empezar así) me fui de Erasmus, para terminar la carrera como se tienen que terminar. !!Por todo lo alto!! El destino escogido fue Alemania, en primer lugar para mejorar mi nivel de alemán aprendido en la escuela de idiomas y en segundo lugar, porque consideraba (y sigo considerando) a Alemania como uno de los países punteros en el mundo de la informática.

A esta misma hora en que os escribo este post estaba cogiendo el tercer tren (el definitivo) que me llevaría al pueblo donde iba a pasar los siguientes tres meses de mi vida: Ravensburg, un increíble pueblo cercano al Lago Bodensee.

La verdad es que recuerdo como si fuese ayer cada momento de ese día, incluso de los 3 meses que estuve allí. Recuerdo a la chica que en el enlace en Palma de Mallorca, se equivocó de dirección al escoger la pasarela mecánica, con la consiguiente caída. Recuerdo a los obreros que me ayudaron a encontrar el cercanías en el aeropuerto de Munich (con su perfecto Inglés). Recuerdo al portugués que conocí mientras esperabamos el tren que nos llevaría a Ulm. Él se quedaría allí a trabajar en una empresa farmaceútica como informático. A mi todavía me faltaba otro tren. Ese otro tren me ayudo a cogerlo una chica que corría mucho y no parecía importarle que llevaba una maleta grande, una bolsa de deportes y un portátil a cuestas.

En fin, todo aquel que ha estado de Erasmus sabe a que me refiero.

No creé ningún blog en su momento, pero si varios álbumes de fotos.

http://photos.yahoo.com/fjgr2
http://photos.yahoo.com/eramus04


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.