Secciones

Otra vez en el aire

Inicio » Artículos » Otra vez en el aire
La categoría del artículo es
Escrito el 1 June 2006, 16:45


Tras más de dos semanas offline por problemas con el hosting gratuito con f2o (no se le pueden peras al olmo) y unos cuantos mensajes en el foro para intentar resolverlos, parece que el administrador se ha apiadado de mi y ha solucionado mis problemas, al menos con la web (los personales siguen ahí).

Durante todo el día se han desarrollado en el Salón de Actos de la Escuela de Óptica de la Universidad de Alicante las Primeras Jornadas de Tecnología Java, dónde además de hablar mucho sobre Java, también alguna de las charlas han empezado a presentar a los futuros ingenieros informáticos la realidad con la que se van a enfrentar al terminar sus estudios.

Concretamente, la charla impartida por Aitor Medrano y Ruben Inoto, dos grandes amigos y dos cracks hablando sobre Java ha terminado por ser un espectáculo del estilo de los que hacen Faemino y Cansado y ha sido bastante entretenida.

Actualización:Ya están disponibles en la web de los Primeras Jornadas Java el audio correspondiente a las charlas impartidas. Yo aquí os pongo sólo la que dieron mis amigos. Lástima que no haya también video.



Espero tus comentarios...

  1. # Isa, tu cibernovia y amiga favorita de red., Jun 2, 07:27 AM:

    ¡PERO QUÉ PROFESIONALES TENEMOS EN LA PEÑA, ¿NO?!

    Madre mía parecían catedráticos experimentados. ¡Me ha encantado! Me empieza a gustar más tu bloc y eso que hay cientos de cosas que se me escapan como lo de las tecnologías JSP´s, USL´s, sistemas JOST, JB locales (yo pensaba que JB era sólo una bebida alcohólica…) o la famosísima aplicación JAVA. Aún así y saltándome a la torera mi inexperiencia informática, me ha parecido una exposición muy próxima, real y basada en las experiencias de ambos en el mundo laboral. ¡Un gran acierto haberla grabado porque estos chicos llegarán lejos!

    Ahí te espero ver a tí dentro de poco porque no espero menos de tí.

    Este bloc va mejorando cada día
    Enhorabuena!
    Mil besazos********************

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.