Secciones

Probando iTunes 7.0

Inicio » Artículos » Probando iTunes 7.0
La categoría del artículo es
Escrito el 27 September 2006, 20:03


Después de mucho tiempo obviando el mensaje que tenía en mi antiguo iTunes indicándome que había una nueva versión disponible, hoy me he decidido a descargar e instalar iTunes 7.0 y la verdad es que las primeras sensaciones no son del todo buenas.

Para empezar, en la instalación no me ha preguntado en ningún momento si quería mantener todos los playlists que tenía en mi antigua versión, con lo que salvo que alguien me diga lo contrario, he perdido toda la organización de música que tenía en mi antiguo iTunes.

iTunes 7.0 El segundo problema con el que me he encontrado ha sido la reproducción con fundido, que viene por defecto con 6 segundos de fundido y que provocaba que las canciones se atascasen al principio de su reproducción. Podeis eliminar esta opción desde Edición-Preferencias-Reproducción y deshabilitando la Reproducción con fundido.

Por último, aunque esto también me pasaba con la versión anterior, iTunes consume muchísimos recursos y moverse por los menús se convierte en una tarea tediosa, aunque creo que esto tiene muchísimo que ver con el estado de mi portátil y el trabajo que estaba realizando en ese momento.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.