Secciones

IV Jornadas por el Software Libre de Elche

Inicio » Artículos » IV Jornadas por el Software Libre de Elche
La categoría del artículo es
Escrito el 12 November 2006, 10:26


La Asociación de Usuarios de Software Libre de Elche ha organizado para el próximo 2 de Diciembre en Elche (y ya van cuatro), las Jornadas por el Software Libre, que como el año anterior, se celebrarán en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

El evento es gratuito y no es necesario preinscribirse, sin embargo, desde la asociación nos aconsejan que lo hagamos, para que puedan tener una previsión de asistentes.

Leyendo el programa, destaca la conferencia sobre Juegos en Linux, otra sobre la creacion de Live-CDs con contenido educativo a partir de KNOPPIX y también la presentación del proyecto BulmaGés, con el lema Contabilidad y facturación 100% GPL.

La visita a la edición anterior me hizo cambiar de Wordpress a Textpattern y el cambio hasta el momento ha sido muy satisfactorio, e incluso he desarrollado un par de plugins para Textpattern; lastfm_tagcloud, un tag de nubes con los datos de Last.fm y youtube_videos, que permite incrustar videos en tu web con textpattern utilizando tags como parámetro.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.