Secciones

Habitaquo

Inicio » Artículos » Habitaquo
La categoría del artículo es
Escrito el 13 April 2007, 19:38


Aprovechando el concurso de posicionamiento organizado desde HazRuido que os comentaba el otro día y en un par de ratos libres, he desarrollado un mashup que permite mostrar mensajes de texto con imágenes obtenidas desde Flickr cuyo contenido son letras del abecedario.

¿Cómo se llama la aplicación? La he llamado, atención, Habitaquo y el objetivo es conseguir la atención de diferentes sitios web para que apunten a esa aplicación. La verdad es que lo veo bastante complicado, pero bueno esa es y será mi intención a lo largo del concurso y para ello, desarrollaré nuevas aplicaciones como el envio de mensajes anónimos a través de la propia aplicación. En principio la idea era llamarlo Dilo con flickr, pero a última hora he cambiado de idea, y con lo fácil que es crear un logo

Habitaquo

Por el momento, la aplicación sólo funciona con caracteres alfabéticos y no se permite la introducción de signos de puntuación, acentos ni nada por estilo. Y por supuesto, se esperan vuestras sugerencias en los comentarios.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.