Secciones

Viaje a Nueva York (IV)

Inicio » Artículos » Viaje a Nueva York (IV)
La categoría del artículo es
Escrito el 21 March 2008, 06:50


El recorrido de hoy ha sido bastante intenso y éste ha empezado por la zona del Ayuntamiento de Nueva York y Wall Street. El siguiente destino ha sido ver de cerca la estatua de la libertad, no sin antes hacernos unas cuantas fotos con el toro que se ve en las fotos.

Para ver la estatua hay dos opciones: coger el ferry turístico que no sé muy bien lo que cuesta o tomar el ferry gratuito que te lleva a State Island y pasa muy cerca de la estatua, que ha sido la opción escogida por nosotros. El ferry tarda algo más de una hora en realizar el recorrido.

La tercera parada ha sido chinatown y little italy, para terminar en el SOHO desde donde nos hemos ido hacia el otro lado del puente de Brooklyn. Desde ese lado la imagen del puente con Manhattan de fondo es espectacular.

También decir que hoy creo que ha sido el día que más frío he pasado en toda mi vida, ya que el viento que hacía hoy por aquí junto con frío habitual, ha provocado en mi incluso momentos de tiritera.

day4, 7 Photos

» Show as slideshow in new window.

Puente de Brooklyn Palacio de Justicia de Nueva York Metro de Nueva York Ese toro Y al fondo, ella Algo más cerca Con George Washington


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.