Secciones

Actualización del hosting Xartra

Inicio » Artículos » Actualización del hosting Xartra
La categoría del artículo es
Escrito el 21 October 2008, 17:49


Desde hace un par de años tengo alojado este sitio web y algunas cuantas cosas más con Xartra. Conocí este servicio de hosting a través de una web que hice en su momento para un amigo (http://www.ceramicastolosa.com) y salvo un par de pequeños problemas, el servicio que me han dado ha sido satisfactorio.

Pero en los últimos días, estuve pensando cambiar de hosting a otro que me ofreciera unas mejores características (en cuanto a la versión de PHP y MySQL), ya que lo necesitaba para unas pruebas que estaba haciendo y estuve visitando varios hostings y ya me había decidido por Minerva, cuando recibí un mail de Xartra diciéndome que me iban a actualizar mi hosting para aumentar las versiones de PHP y MySQL, justo a las versiones que necesitaba, con lo que el cambio me temo que va a esperar.

El cambio se realizará mañana mismo, así que es posible que durante todo el día no tengáis acceso a esta página, pero tened paciencia, que los cambios siempre son para mejor.


Espero tus comentarios...

  1. # Jose Luis, Jun 15, 12:14 PM:

    Hola,

    Estoy teniendo problemas con Xartra, sabes si esta empresa existe todavía, tienes algún número de telfno ¿?

    Gracis.

  2. # Fran García, Jun 15, 07:09 PM:

    Pues este sitio web está alojado con Xartra, así que me da a mi que si siguen existiendo. El servicio técnico suele funcionar bien si les mandas un ticket.

  3. # Jose luis, Jun 16, 12:06 PM:

    Hola Fran te dejo mi mail pepelu12378@hotmail.com. Me stoy volviendo loco desde el pasado 11 de junio que fue cd contraté el dominio. Desde el correo del alta, no volví a recibir más noticias. Se supone que mi dominio es www.webkham.com

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.