Secciones

ADWA Casual Conference

Inicio » Artículos » ADWA Casual Conference
La categoría del artículo es
Escrito el 26 October 2009, 10:52


Hace unas tres semanas estuve en la presentación de la Asociación de Desarrolladores Web de Alicante con el fin de conocer a gente de mi misma profesión y porque este tipo de iniciativas me parecen muy interesantes para generar contactos y sinergias.

La iniciativa de crear esta asociación surge de Dinamiclab, una joven empresa de desarrollo web de Alicante con muchas ganas de trabajar y al frente de la asociación, uno de sus socios Andres Karp. ADWA - Asociación de Desarrolladores Web de Alicante

Para este sábado 31 de Octubre han organizado un encuentro casual en el café Penélope de Alicante en la explanada a partir de las 10:00h y que se alargará hasta el mediodia. Será un buen momento para que la gente que asista proponga ideas y se debata sobre lo que se quiere conseguir con la asociación.

Entre los asistentes se sortearán 4 invitaciones a Google Wave y unos video tutoriales de Video 2 Brain, aunque espero que no sólo sean estos regalos los que hagan que la gente acuda este sábado a la cita.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.