Secciones

3ª edición del curso Groovy&Grails: desarrollo rápido de aplicaciones

Inicio » Artículos » 3ª edición del curso Groovy&Grails: desarrollo rápido de aplicaciones
La categoría del artículo es
Escrito el 16 June 2010, 21:55


La 3ª edición del curso Groovy&Grails: desarrollo rápido de aplicaciones se celebrará del 1 al 10 de Septiembre en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante con una duración de 30 horas lectivas convalidables por 3 créditos de libre elección o por 30 horas por el ICE.

Groovy&Grails Septiembre 2010 El curso empieza el miércoles 1 de Septiembre y termina el viernes 10 de Septiembre con un horario de 16:00h a 20:30h. Cada sesión tiene una duración de 2 horas y habrá un descanso de 30 minutos entre sesiones. En esta nueva edición utilizaremos la última versión de Groovy así como la última versión estable de Grails.

En las 4 primeras sesiones hablaremos sobre Groovy para pasar a hablar de Grails que serán las 11 sesiones restantes. La última sesión del curso es eminentemente práctica y se realizará el desarrollo completo de una aplicación completa. Esta aplicación será una mini-copia de Twitter.

El coste del curso es de 120€ y si tenéis cualquier tipo de duda con respecto al mismo, no tenéis más que contactar conmigo directamente a mi email fgarciarico@gmail.com. El plazo de inscripción ya está abierto y simplemente debes enviar un email a Domingo Gallardo con tu nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y e-mail de contacto. También puedes hacerlo llamando al teléfono 965903900 o bien acudiendo directamente a la secretaría del Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.


Espero tus comentarios...

your_ip_is_blacklisted_by sbl.spamhaus.org.