Secciones

@Internet

Algo sobre mi

Bienvenido a frangarcia.net. Mi nombre es Fran García y soy un analista programador web que actualmente trabaja como Senior Software Developer para Wayin. En esta web encontrarás sobre todo noticias relacionadas con las nuevas tecnologías, Internet, programación y de vez en cuando soltaré algo sobre mi vida privada, aunque no esperes que esto sea un blog demasiado íntimo.
Espero que lo que veas y leas aquí, sea de tu interés.

El Elche Club de Fútbol en CartoDB

28 September 2015, 02:04
Espero tus comentarios...


Llevo tiempo oyendo hablar mucho de CartoDB, un proyecto español que está dando y dará mucho que hablar. Básicamente CartoDB lleva un paso más allá la visualización de mapas y hoy mismo con las elecciones en Catalunya, El diario.es está presentando unos mapas muy interesantes gracias a CartoDB.

Continue reading »


Menea esta noticia Busca en Technorati enlaces a esta nota Diggea esta noticia Añádeme a tu del.icio.us

ADWA Casual Conference

26 October 2009, 14:52
Espero tus comentarios...


Hace unas tres semanas estuve en la presentación de la Asociación de Desarrolladores Web de Alicante con el fin de conocer a gente de mi misma profesión y porque este tipo de iniciativas me parecen muy interesantes para generar contactos y sinergias.

La iniciativa de crear esta asociación surge de Dinamiclab, una joven empresa de desarrollo web de Alicante con muchas ganas de trabajar y al frente de la asociación, uno de sus socios Andres Karp. ADWA - Asociación de Desarrolladores Web de Alicante

Para este sábado 31 de Octubre han organizado un encuentro casual en el café Penélope de Alicante en la explanada a partir de las 10:00h y que se alargará hasta el mediodia. Será un buen momento para que la gente que asista proponga ideas y se debata sobre lo que se quiere conseguir con la asociación.

Entre los asistentes se sortearán 4 invitaciones a Google Wave y unos video tutoriales de Video 2 Brain, aunque espero que no sólo sean estos regalos los que hagan que la gente acuda este sábado a la cita.


Menea esta noticia Busca en Technorati enlaces a esta nota Diggea esta noticia Añádeme a tu del.icio.us