Secciones

@Internet

Algo sobre mi

Bienvenido a frangarcia.net. Mi nombre es Fran García y soy un analista programador web que actualmente trabaja como Senior Software Developer para Wayin. En esta web encontrarás sobre todo noticias relacionadas con las nuevas tecnologías, Internet, programación y de vez en cuando soltaré algo sobre mi vida privada, aunque no esperes que esto sea un blog demasiado íntimo.
Espero que lo que veas y leas aquí, sea de tu interés.

Concurso de vídeo con VoipBuster

1 June 2007, 01:30
Espero tus comentarios...


Ya he hablado muchas veces de lo bueno que es voipbuster y de la pasta que me está ahorrando en mensajes de texto a móviles, pero a pesar de eso parece que no convenzo demasiado con las características porque no consigo enganchar a ninguno de mis amigos. Pues bien, des de VoipBuster han pensado que una imagen vale más que mil palabras y han diseñado un concurso de vídeos que promocionen sus características.

La verdad es que con los premios se han quedado un poco cortos y no pasan de conseguir determinado crédito gratis, pero si tengo tiempo de aquí al 1 de Julio que termina el concurso, ya tengo ideado un posible vídeo promocional. Se aceptan ideas. Ya me encargo yo de plasmarlas.

Concurso de vídeo en Voipbuster


Menea esta noticia Busca en Technorati enlaces a esta nota Diggea esta noticia Añádeme a tu del.icio.us

Mensajes gratis con Voipbuster

29 March 2007, 20:26
Espero tus comentarios...


Desde hace poco menos de una semana, noté que mi crédito en VoipBuster no decrecía cuando mandaba mensajes de texto y hoy me entero que estos mensajes de texto enviados dentro de determinados países son gratuitos. Entre estos países por supuesto está España y muchos otros VoipBuster

Llevo utilizando voipbuster más de un año y en todo este tiempo sólo he tenido un pequeño problema en el envio de mensajes que se solucionó rápidamente, así que os aconsejo que probeis voipbuster, desconociendo la oferta de Skype.


Menea esta noticia Busca en Technorati enlaces a esta nota Diggea esta noticia Añádeme a tu del.icio.us

Envio de SMS por Voipbuster

29 May 2006, 19:41
Espero tus comentarios...


Hace ya tiempo escuché hablar sobre Voipbuster en Barrapunto y me decidí a comprar crédito para poder llamar a mis amigos extranjeros de mi etapa como orgasmus, digo como erasmus.

VoipBuster
Pues hoy me ha sorprendido que en la nueva versión, se da la posibilidad de enviar mensajes sms a tan sólo 5 céntimos de euro. De momento he probado, como no, autoenviarme un sms a mi mismo para comprobar si funcionaba, y otra prueba que parece también ha funcionado ha sido enviar un sms a un amigo que vive en Suiza. La única prueba que no ha salido bien ha sido el envio de un sms a una amiga que vive en Brasil, al parecer porque esa región no es válida para el envio de sms via voipbuster.

Ahora que parece que el Parlamento Europeo quiere imponer restricciones al uso de los sms y los correos electrónicos mediante la imposición de impuestos, habrá que pensar en otras formas para enviar sms y ahorrar algo de dinero.


Menea esta noticia Busca en Technorati enlaces a esta nota Diggea esta noticia Añádeme a tu del.icio.us