Secciones

@Internet

Algo sobre mi

Bienvenido a frangarcia.net. Mi nombre es Fran García y soy un analista programador web que actualmente trabaja como Senior Software Developer para Wayin. En esta web encontrarás sobre todo noticias relacionadas con las nuevas tecnologías, Internet, programación y de vez en cuando soltaré algo sobre mi vida privada, aunque no esperes que esto sea un blog demasiado íntimo.
Espero que lo que veas y leas aquí, sea de tu interés.

Terminaron las vacaciones

31 August 2005, 03:57
Espero tus comentarios...


Todo lo bueno acaba rápido, aunque más de uno quisiera tener un mes de vacaciones en agosto. El primero de septiembre me reincorporo a mi trabajo en la Universidad de Alicante y la verdad es que ya me apetece empezar un poco con la rutina del año.

Atrás quedó el festival de música electrónica Creamfields, las fiestas de Elche, la visita a mi amigo Aitor a El Verger y alguna que otra fiesta que ahora no recuerdo. Ahora toca el trabajo, los estudios y el resto de proyectos que comienzo este año. No sé muy bien todavia de donde voy a poder sacar tiempo para mi trabajo, el doctorado en el DLSI, 3º de alemán y probablemente volver a estudiar algo de inglés.

Más a partir del 1 de septiembre…....


Menea esta noticia Busca en Technorati enlaces a esta nota Diggea esta noticia Añádeme a tu del.icio.us

Entradas recientes »