Secciones

@Internet

Algo sobre mi

Bienvenido a frangarcia.net. Mi nombre es Fran García y soy un analista programador web que actualmente trabaja como Senior Software Developer para Wayin. En esta web encontrarás sobre todo noticias relacionadas con las nuevas tecnologías, Internet, programación y de vez en cuando soltaré algo sobre mi vida privada, aunque no esperes que esto sea un blog demasiado íntimo.
Espero que lo que veas y leas aquí, sea de tu interés.

Nueva plataforma social: NING

5 October 2005, 22:28
Espero tus comentarios...


NING es un servicio on-line gratuito para construir y usar aplicaciones sociales. Como indican en su web, las aplicaciones sociales son permitin a cualquier usuario comunicarse con otra gente de varias maneras.

NINGEntre los servicios que ofrecen, destacan su versión de Flickr (Photosharing) y su propio gestor de favoritos del.icio.us (bookmarks) .

Aunque también puedes encontrar pareja a través de su versión de Match (Dating), lo que me recuerda que yo hace ya mucho tiempo también penser en montar una web donde la gente pudiera conocerse por Internet. Se llamaba NetLove, pero algunos amigos me desaconsejaron aquella idea. !!Vaya visionarios!!


Menea esta noticia Busca en Technorati enlaces a esta nota Diggea esta noticia Añádeme a tu del.icio.us

Entradas recientes »